Una reunión sólo de mujeres! Reunión de TupperSex para despedidas de soltera, cumpleaños y más a sólo $150. en Agrupate

Una reunión sólo de mujeres! Reunión de TupperSex para despedidas de soltera, cumpleaños y más a sólo $150. en Agrupate

Todos los días 70% de descuento en Agrupate


Valor
$150
Descuento
30%
Ahorrás
$350

Descuentos Agrupate - Agrupate - Una reunión sólo de mujeres! Reunión de TupperSex para despedidas de soltera, cumpleaños y más a sólo $150.

​El voucher incluye:Reunión de TupperSex para grupos entre 6 y 15 mujeres. Tiene una duración aprox. de 2 horas con juegos, sorteos y premios para las invitadas.-Un TupperSex incluye una charla sobre mitos y tabúes sexuales, un mini taller de masaje erótico y la demostración de productos que están disponibles para su compra inmediata o programada (Cosmética erótica, lencería sexy, disfraces, accesorios, juguetes). -Es requisito indispensable que todas las asistentes sean mayores de 18 años y que tengan ganas de reírse y pasar un rato divertido. Las reuniones son a domicilio, dentro de Capital Federal. -El precio es válido para Sábados y Domingos en la franja horaria de 15 a 20 hs. Por otras zonas, días u horarios, consultar costos adicionales.¿Te animarias a hacer tu reunion?Alimenta tu líbido, desarrolla tus sentidos y quedate. Sin excusas para el placer.Una experiencia muy divertida y liberadora, donde la complicidad con los presentes juega un papel fundamental.Es una propuesta que en Europa ya se encuentra instalada y en Argentina esta comenzando con una gran aceptacion en el publico femenino.Las necesidades cambiaron, los productos para el hogar ya no satisfacen a la mujer de hoy.Muchas mujeres prefieren pasar sus ratos libres disfrutando de la compañia de amigas o la pareja fuera de la casa o haciendo una actividad original y no rutinaria. Es una empresa que se dedica a hacer reuniones de Tupper sex y ademas agrega una serie de adicionales que le dan una cuota de humor y originalidad a tus encuentros con amigas.Una nueva distraccion, segura y discreta.

Validez

Terminado

Condiciones

​Validez del voucher: del 01 al 31 de Septiembre de 2012.Días y Horarios de atención: Sábados o Domingos de 15 a 17 hs. o de 18 a 20 hs. en Capital Federal. Para otras zonas u horarios, consultá costo adicional llamando al 15 3609 1757Sólo con reserva previa vía e-mail a: clarisagorbaran@hotmail.com Sin límite de vouchers por persona!-Sujeto a disponibilidad de fecha.-Apto para mayores de 18 años-Una vez que se acredite tu pago vas a recibir un email por cada voucher comprado. Imprimilo y entregalo el día de la reunión.-No realizar reservas hasta no tener el voucher activo.-El vencimiento de tu voucher no es motivo de devolución.-Si elegís abonar con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata.-Si elegís abonar con PagoFácil o RapiPago, tenés hasta 5 (cinco) días para pagar tu voucher.

Más información

Descuentos y Beneficios en

Agrupate