Happy Weekend! 30% de descuento en Restaurantes en HSBC

Happy Weekend! 30% de descuento en Restaurantes en HSBC

Viernes, Sabado y Domingo. 30% de descuento en HSBC

Te invitamos a disfrutar de un fin de semana con muchos descuentos para que lo armes a tu medida!!!
ESTE VIERNES 17, SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 de Junio, en todo el país, podés disfrutar con tu Tarjeta Visa Débito de HSBC .

30% de ahorro en restaurantes + 5% de devolució del IVA.

Validez

D L M M J V S

Terminado

Condiciones

Promoción válida para los días viernes 17/06/11, sábado 18/06/11 y domingo 19/06/11, para las compras que sean abonadas con tarjetas Visa Débito de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) en toda la República Argentina
Promo Restaurantes: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea 'Restaurant' y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $50 (cincuenta pesos) por día y por cuenta.
El/los reintegro/s se harán efectivos dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Si es una cuenta corriente se cobrará el impuesto Ley 25.413 al débito/crédito. (*) Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% (cinco por ciento) según la resolución 861/2010 del Ministerio de Economía. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción no válida para tarjetas de crédito, tarjetas de débito maestro, tarjetas de débito pertenecientes a una cuenta gratuita universal y tarjetas de débito emitidas a través del proyecto Anses - asignación por hijo. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

Más información

Descuentos y Beneficios en

HSBC