¡Día de la Madre! 25% de descuento en Restaurantes en Banco Macro

¡Día de la Madre! 25% de descuento en Restaurantes en Banco Macro

Domingo 25% de descuento en Banco Macro

En el día de la Madre, panza llena, corazón contento.

Salí a comer con mamá el 16 de Octubre en el lugar que más te guste!
25% de ahorro con Tarjetas Macro

Además: 5% de devolución de IVA si abonás con tu Tarjeta Macro Débito.

Cómo?
Abonando con Tarjetas Macro Débito y Tarjetas de Crédito de Macro (Visa, MasterCard y American Express) en un solo pago.

Dónde?
En cualquier Restaurante del País.

Cuándo?
Todo el día. 

Validez

D L M M J V S

Terminado

Condiciones

TARJETA DE CRÉDITO

PROMOCIÓN PARA LAS COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO EN EL RUBRO RESTAURANTE. VÁLIDA PARA EL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2011. 25% DE DESCUENTO CON UN TOPE DE $80 POR TRANSACCIÓN. NO VÁLIDA PARA TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESA O AGRO. LA APLICACIÓN DEL DESCUENTO SE REALIZARÁ AL CIERRE DEL RESUMEN EN EL CUAL SE REGISTRE LA OPERACIÓN. SE DEJA ACLARADO QUE LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810-555-2355 O ACÉRQUESE A LA SUCURSAL DEL BANCO MAS CERCANA A SU DOMICILIO. BANCO MACRO S.A. SARMIENTO 447, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES C 1041AAI, CUIT 30-50001008-4.

TARJETA DE DÉBITO

PROMOCIÓN PARA LAS COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO VISA DÉBITO Y MAESTRO DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO EN EL RUBRO RESTAURANTE. VÁLIDA PARA EL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2011. 25% DE DESCUENTO CON UN TOPE DE $80 POR TRANSACCIÓN. EL DESCUENTO SE ACREDITARÁ EN LA CUENTA DEL CLIENTE DENTRO DE LAS 120 HS. HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. LA DEVOLUCIÓN DE IVA DEL 5% SE ACREDITARÁ SEGÚN DECRETO 1548/01. SE DEJA ACLARADO QUE LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810-555-2355 O ACÉRQUESE A LA SUCURSAL DEL BANCO MAS CERCANA A SU DOMICILIO. BANCO MACRO S.A. SARMIENTO 447, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES C 1041AAI, CUIT 30-50001008-4.

Más información

Descuentos y Beneficios en

Banco Macro