20% de descuento en Disco Virtual con Banco Francés

20% de descuento en Disco Virtual con Banco Francés

Martes y Miércoles 20% de descuento en Disco Virtual

Este mes programá tus compras en Disco Virtual. Abonando con tus tarjetas de crédito de BBVA Francés obtenés 20% de descuento en las entregas de los días Martes y Miércoles en toda tu compra. 

DISCO VIRTUAL

www.discovirtual.com.ar

0810-777-8888

Validez

D L M M J V S

Terminado

Condiciones

Promoción válida únicamente programando la entrega del pedido para los días de la promoción.
Promoción válida del 01/04/2011 al 31/05/2011 inclusive. Exclusiva para los pedidos realizados en DiscoVirtual y entregados los días martes y miércoles. Válido para Disco virtual: Capital Federal, GBA, Ciudades de Mar del Plata y Córdoba, para compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, emitidas por BBVA Banco Francés. Se efectuará el reintegro en el resumen de cuenta. Solamente para consumos de tipo familiar. Ante duda sobre el destino del consumo el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto no se aclare el mismo. No participan de la promoción: Vales de regalo, Electrodomésticos, Aceites, productos de Bodegas Chandon, López, La Rural, Clos de los Siete, Leoncio Arizu ni terrazas de Los Andes. No acumulable con otras promociones. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.
Los accionistas del BBVA Banco Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. Ley 19.550 y Ley 25.738.

Más información

Locales de Disco Virtual

Ver locales (8)

Descuentos y Beneficios en

Disco Virtual, Banco Francés