15% de ahorro en Carrefour con Santander Río

15% de ahorro en Carrefour con Santander Río

Miércoles y Jueves 15% de descuento en Carrefour

Descuentos Carrefour - Santander Río - 15% de ahorro

Si abona con su Tarjeta Santander Río débito recibirá el ahorro, dentro de los 15 días hábiles, vía reintegro en su cuenta. Abonando con Tarjeta Recargable, el ahorro se hará efectivo vía reintegro en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado el mismo.
Si abona con Tarjeta Santander Río Crédito el ahorro será vía reintegro en la liquidación correspondiente.

Consulte desde aquí los locales de Carrefour adheridos. Para conocer más información sobre la promoción, ingrese a www.carrefour.com.ar

La promoción no incluye, productos electrónicos, electrodomésticos ni Bodega Chandon 

Validez

D L M M J V S

Terminado

Condiciones

El monto máximo del ahorro será de $400 mensuales, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo. Vigencia desde 01/02/2011 hasta 31/03/2011. Válida en todos los locales de bandera Carrefour de Argentina y en las ópticas y farmacias Carrefour. No participan productos electrónicos, electrodomésticos ni de la Bodega Chandon.
(**)Las compras realizadas con la tarjeta de débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5%, según la resolución 32/2008.
Promoción no aplicable a tarjetas de Cuenta Básica ni de Cuenta Gratuita Universal y no acumulable con otras promociones vigentes.

Más información

Locales de Carrefour

Ver locales (270)

Descuentos y Beneficios en

Carrefour, Santander Río