10% de ahorro en Jumbo con Banco Galicia

10% de ahorro en Jumbo con Banco Galicia

Jueves 10% de descuento en Jumbo

10% de ahorro con tu Tarjeta Galicia Débito
10% de ahorro con tus Tarjetas Galicia Crédito

Todos los jueves, hasta el 30 de junio, disfrutá en locales adheridos de Jumbo: Tucumán, Neuquén y Mendoza

 


 

Validez

D L M M J V S

Terminado

Condiciones

Promoción válida en la República Argentina exclusivamente para los días jueves comprendidos entre el 7 de abril de 2011 y el 30 de junio de 2011 inclusive, para la compra de productos de todos los rubros, con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia Mastercard y Galicia American Express®, en los locales Jumbo de las provincias de Tucumán, Mendoza y Neuquén.
Con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express®, el reembolso del 10% se verá reflejado en el resumen en el cual ingresa la compra. Reembolso máximo por transacción de $150. Abonando con Tarjeta Galicia Débito el reembolso del 10% se verá reflejado dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra, en la cuenta asociada a dicha tarjeta. Reembolso máximo de $150 por transacción.
Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 26/2007. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Para el servicio de venta por internet (Disco Virtual) se tomará como fecha de compra el día en que el cliente recepciona la mercadería x lo que deberán recibir la misma uno de los días jueves de la presente promoción para acceder a la misma. Promoción válida solo para consumos de tipo familiar. No válida para la compra de aceites ni productos de las bodegas Chandon, López, la Rural ni Terrazas de los Andes. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos.

Más información

Locales de Jumbo

Ver locales (15)

Descuentos y Beneficios en

Jumbo, Banco Galicia